Ocurrió en la rotonda de acceso a esa ciudad, cruce de las rutas 226 y 55. Uno de ellos debió ser trasladado al hospital.
Con una diferencia de pocos minutos, dos motociclistas marplatenses se accidentaron en la rotonda de ingreso a Balcarce, y aunque ninguno sufrió heridas de gravedad, los hechos recordaron las trágicas muertes de febrero pasado.
Los accidentes tuvieron lugar alrededor de las 14.45 en el cruce de las rutas 226 y 55. Por motivos que se tratan de establecer, un hombre oriundo de Mar del Plata cayó de su moto Kawasaki de alta cilindrada y sufrió fuertes golpes.
El rodado literalmente siguió de largo al llegar a la amplia rotonda y, producto del impacto con el cordón, provocó un zigzagueo y que el conductor saliera despedido.
Fue asistido en un primer momento por personal de bomberos que pasaba por el lugar y luego fue derivado al Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”.
El motociclista fue identificado como Carlos Murgo, de 63 años, quien luego de realizarse los estudios correspondientes y de comprobarse que solo tenía heridas leves recibió el alta médica.
Lo llamativo es que minutos antes, en el mismo lugar, otro motociclista de Mar del Plata hizo una mala maniobra y provocó que su moto se deslizara y cayera sobre el pavimento.
El conductor solo sufrió raspones y, como su moto respondió cuando la puso en marcha, decidió seguir sin siquiera ser asistido.